pexels-sl-wong-950902 (1)@2x
nota de prensa - mobile.

Hermes Capital Europa, se suma a ANEES

Hermes Capital Europa

Hermes Capital Europa, es el nuevo miembro de ANEES Asociación Nacional de Entidades Especializadas. Se trata de una Entidad Especializada en liquidación de activos concursales con sede en Antequera (provincia de Málaga).

La firma, ya incorporada a nuestro Registro Oficial de Entidades Especializadas, es la primera entidad andaluza en sumarse a nuestra Asociación.

Una asociación en crecimiento

Con la llegada Hermes Capital Europa, ANEES crece en su carácter asociativo, con los beneficios que tiene una asociación de estas características para los miembros —tanto los ya presentes como los que se van sumando— y que pueden ser algunos tales como:

  • Networking junto a empresas de su mismo ramo
  • Mayor cobertura informativa y atención mediática
  • Formación de valor para el propio sector
  • Participación activa en iniciativas políticas tocantes al sector concursal
  • Mejora de la reputación de la empresa y la confianza de sus clientes.
  • Acceso a programas de ahorro en costes por contrataciones colectivas

El Registro Oficial de Entidades Especializadas de ANEES

El Registro Oficial de Entidades Especializadas de ANEES, es la gran apuesta de esta asociación. No se debe confundir dicho registro con un mero directorio profesional que aglutina entidades sin más criterio que el de estar y engrosar una lista.

El Registro Oficial de Entidades Especializadas de ANEES no es un mero directorio que aglutina Entidades sin otro criterio que el de engrosarse. Una evaluación previa da acceso o no a dicho listado Clic para tuitear

Lejos de esa intención numeral ANEES, apuesta desde su origen por un Registro cuyo acceso está precedido de una evaluación —por parte de la propia asociación— de los estándares profesionales; los protocolos de trabajo y la reputación corporativa de cada una de las entidades que se postulan para unirse al Registro.

Gracias a esta visión selectiva, el Registro ANEES adquiere un gran valor de consulta para todos los actores interesados presentes en el ámbito concursal.

La evaluación previa a la inclusión de cada Entidad Especializada en el registro actuará como garante de profesionalidad, rigor y seriedad de cada una frente a quienes tengan a bien consultar dicha lista.

Hermes Capital Europa

Hermes Capital Europa

Hermes Capital es una Entidad Especializada que goza del prestigio y protocolos organizativos que le han valido su inclusión en nuestro registro.

Su objeto social se enmarca en la Venta Directa y Subasta de activos procedentes de concursos de acreedores en fase de liquidación. Ofrecen asistencia al administrador concursal para comercializar exclusivamente activos procedentes de concursos de acreedores.

Su gama de servicios se puede concretar en:

  • Opción fiable para la asistencia a Administradores Concursales
  • Rentabilidad máxima para cada activo concursal acometido
  • Gestión de la liquidación de activos a través de subasta
  • Especialización en liquidación de activos concursales

La importancia de la Entidad Especializada

Cuando una empresa entra en concurso de acreedores sus activos (inmobiliarios, industriales, productivos etc.) inicia el proceso de liquidación —que conocemos como liquidación concursal— y cuyo objetivo es generar liquidez (es decir dinero en efectivo) con el cual poder hacer frente al pasivo —las deudas— que tiene pendientes esa empresa y a las que no puede hacer frente.

A lo largo de los años este proceso de convertir activos de una empresa en dificultades en dinero líquido se ha abordado con escasa eficiencia y bajo porcentaje de éxito. La mera publicación de los activos en el Boletín Oficial del Estado no atraía el interés de potenciales compradores a los que incluso pasaba inadvertida la oportunidad.

Una entidad especializada es aquella que se ocupa de manera profesional y proactiva de maximizar la eficiencia de ese proceso de conversión de un activo a dinero líquido con el que responder a las obligaciones de pagos pendientes.

Con la Entidad Especializada, se consigue comunicar la existencia de esos activos venta a las personas o entidades que realmente estarían interesados en adquirirlas (porque imperan criterios de proximidad productiva, por ejemplo). Hacer publicidad de un activo delante de un público debidamente segmentado interesado precisamente en ese tipo de activos es el gran valor añadido de la Entidad Especializada en tanto que comercializadora de activos concursales y a nadie extraña que su porcentaje de éxito en esa conversión de activo a dinero líquido sea muy superior a cualquier otra forma no profesionalizada ni proactiva.

Hermes Capital Europa, S.L.

C/ Cueva de Viera, 2. Edificio Málaga, planta 2ª, oficina 14
29200 Antequera (Málaga) C.I.F.: B-93.441.541
Teléfonos: 662 188 960 / 951 816 474
info@hermescapital.es

close

Recibe nuestros contenidos en tu correo

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sigue leyendo