mision-vision-valores
mision, vision y valores - mobile
mision

MISIÓN

mision

Como indican los Estatutos de la Asociación la misión de ésta es la de promover y estandarizar el uso de las Entidades Especializadas tanto en procedimientos judiciales como extrajudiciales, enajenación de unidades productivas y otros procedimientos que permitan la realización ordenada, transparente y ajustada a Derecho de activos de toda índole, para mayor beneficio de las empresas y en su caso acreedores. Las reformas legales están abriendo el camino para la normalización del uso de estas entidades, pero la Asociación debe ser un instrumento de visualización de su presencia como operador habitual y necesario en los procedimientos judiciales y extrajudiciales.

vision

VISIÓN

vision

La visión de ANEES es paralela a los tiempos que corren. Las plataformas y herramientas on line de cualquier índole están relegando a las actividades directas o presenciales a un segundo plano. Los asociados fundadores han apostado, y así deberán hacer los potenciales asociados futuros, por procedimientos que permiten interactuar sin distancias ni horarios, y bajo unos principios de seguridad y fiabilidad absoluta. No existen fronteras materiales ni geográficas. La mejor optimación de las posibilidades de enajenación de activos pasa porque los Asociados presentes y futuros se comprometan a avanzar en procedimientos sencillos pero a la vez dotados de la máxima seguridad. El mercado y los operadores jurídicos así lo exigen y esta Asociación no puede ser ajena a esa realidad.

valores

VALORES

valores

Los valores que sustentan ANEES son el respeto a la legalidad vigente en cada momento, la transparencia, la libertad de concurrencia y contratación evitando situaciones de privilegio o preeminencia de unas empresas frente a otras, la libre y sana competencia, el deber de colaboración y de lealtad hacia los operadores jurídicos, sus clientes y los usuarios de sus herramientas.

close

Recibe nuestros contenidos en tu correo

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.